Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

LA META DE TU VIDA

¿Qué es la vida?...
La vida no se compone de una meta y ya, sino mas bien de una transformación positiva obviamente.
A diario realizas y haces cosas muchas son rutinarias, mecánicas, etc; las haces porque te gusta, te dijeron, viste a otros, etc.
Ahora por un momento te invito a que guardes silencio y te preguntes ¿Eres feliz haciendo lo que haces con tu vida?...
Probablemente tu respuesta fue un NO, y te digo se que siente estar así, a mis 17 años yo era un joven común, lleno de deseos, pasiones, vicios, etc y yo creía ser feliz haciendo todo eso, pero dentro de mi había una rotunda tristeza y un llanto que nadie podía llenar, maltratando a mis padres, haciéndome daño en pocas palabras.
Se que tu dirás ¿que me interesa eso a mi?, quizá no, pero el propósito de contarte esto no es para que me tengas lastima, lo cuento porque se que se siente ser joven y no ser aceptado, jovencita se que es duro que se aprovechen de ti a temprana edad, se que es duro cortarte tus venas, y por eso hoy quiero ayudarte.
Hoy quiero contarte como un día inesperadamente llego a mi vida un amigo verdadero y su nombre es Jesús el Hijo de Dios, y quizá desde que acabas de leer esto y viste el nombre Jesús escrito ya no quieras seguir leyendo, quizá digas: "Yo no quiero nada con una religión" ó "Yo no quiero ser un religioso".... Yo no quiero presentarte una religión, quiero presentarte a mi amigo Jesús, a quien muchos hoy lo han pintado como muerto pero vive.
Una noche en la cual yo creía estar bien, sentí algo bello lo cual nunca podre describir, pero si se que los vacíos que habían fueron llenos, era como si estuviera siendo lleno y rebalsando una y otra vez por mas de una hora, yo solo podía llorar no de tristeza sino de una alegría y paz la cual no me la había dado nada nunca antes,
Y ahí entendí que nosotros fuimos creados para ser felices pero bajo la mano de Dios.
¿Cuántos amigos te han abandonado?
¿Cuántas personas te han decepcionado?
¿Cuánt@s novi@s te han cortado?

Y así te puedo hacer miles de preguntas, pero no es ese mi propósito porque mi vida se basaba en esas preguntas pero desde que conocí a Dios, ya no veía soledad, veía alegría, veía paz, veía que en verdad nadie de quienes hacia llamar mis amigos no lo eran, pues nota esto: quien te ama te cuida, te guía, te protege y sobre todo da su vida por ti.
Respecto a eso Isaias 53:4-6 dice:
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

¿A HECHO ESO ALGUIEN POR TI?

Pues no!!!!!!! Pero mira esto nadie de tus "amigos lo ha hecho" pero Dios si, por amor el envió a su Hijo a morir por ti, ESO ES AMOR ahora no te sientas mas solo, hoy es el día perfecto en que puedas acceder a tener al mejor Padre del mundo, no un "padre" común sino un Padre celestial, uno que  si te ama uno que sanara esas heridas del pasado en tu vida, ¿quieres aceptarlo?, El no ve cuantos errores tienes, ni te juzgara o criticara, El estará con los brazos abiertos dispuesto a mejorar tu vida, si quieres recibirle solo haz esto: 
Repite esto en voz baja:
Dios, gracias por hacerme entender lo mucho que valgo para ti, reconozco que eres Dios, y que solo tu puedes salvarme y perdonarme, te recibo como mi único y suficiente Salvador personal, escribe mi nombre en el Libro de la Vida, en El Nombre de Jesús Amén!

Mi nombre es Bryan Pérez son Salvadoreño y si recibiste hoy a Cristo te digo Bienvenido a la familia de Dios ahora eres mi hermano y estamos juntos en la carrera de Dios, y si no lo hiciste oro a Dios que El te toque y te logre convencer.
Estoy para ayudarte si quieres contactarme mi numero de celular es +503 74945162, o buscame en Facebook comoBryan Pérez  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529731250521407&set=a.100948893399647.2237.100004536092563&type=3&theater 
Dios te bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario