Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014





EL ARMA QUE VENCIÒ AL MUNDO PARTE 5

Bueno, mi querido amigo hoy es un dia especial llegamos al final de este entrenamiento, y se que te preguntaras ¿Què aprendì?, pues quiero que entiendas algo, Cristo dio la vida por ti se que no comprendes mucho ello, solo te dejo una tarea piensa por un momento, mira el mundo y todas las personas, unos preocupados por dinero, otros por la pobreza, otros por politica, pero nadie dice ¿Y Cristo? ¿salvare mi vida?. La biblia dice en Romanos capitulo 8 versiculo 19: "Porque el anhelo ardiente de la creacion es el aguardar la manifestaciòn de los hijos de Dios". Nota algo como dije el mundo tiene sus vanidades, su maldad pero tu y yo podemos marcar la diferencia, todo lo que te rodea es creaciòn de Dios, pero dice la palabra que a los que creen en su nombre les da la potestad de ser hijos de Dios, y esa potestad nos da el derecho de invocar su nombre y sentir su presencia, Cristo fue al cielo pero un dia volvera a castigar la maldad de la que te hablo a destruir la tierra PERO si ahora tu crees lo que te digo y recibes a Cristo en tu Corazon como decia el versiculo anterior te espera tu manifestacion en los cielos, iras con Cristo al cielo, tendras vida eterna, pero aparte de ello ahora en la tierra, tendras bendicion, se que hay momentos que no puedes, momentos que el dinero se termina, que la familia se destruye, que todo va mal pero ahora yo vengo a ti que lees, ahora yo te ofrezco la solucion a ello, solo entrega tu vida a Cristo, veras como un poder sobrenatural entrara en ti,, veras como ahora tu tendras fuerzas que no se terminan, paz que nunca se ira, y lo mejor lo que tu tendras puedes pasarlo y asi seguir salvando almas, ser cristiano, no es ser perfecto, es reconocer que fallamos y queremos cambiar, no tengo palabras pues cuando escribo esto siento todo lo que te escribo, siento su poder, su unciòn su poder, en mi siento algo maravilloso.
ven a el ahora es el dia, no pienses lo que dejas atràs sino lo que te espera, dice la Biblia que solo los valientes entraran al reino de los cielos, tu entras si ahora decides ser difernte, yo vengo ahora proclamando y declarando bendiciòn, solo deja ya el orgullo, y el afan, humillate y Dios te exaltara, ¿quieres? se que si, y si es asi incate de rodillas y di estas palabras:
Señor Jesus, vengo a ti reconociendo que tu eres Dios, que resucitaste de los muertos, reconozco que soy pecador y que necesito de ti, Te recibo HOY como mi ùnico y suficiente salvador personal, declarnado en el Nombre de Jesus que tengo la vida eterna.


Se siente lindo verdad, te felicito acabas de tomar la decision mas importante de tu vida ahora en el Nombre de Jesus se te es otorgado tu premio y es su Espiritu Santo no lo ves, pero esta en ti y lo sentiras cuando comienzes a llamarle, asiste a una iglesia cristiana ora mucho, lee la Biblia que es la palabra de Dios y gozate pues desde ahora Cristo sera todo lo que necesites, no temas cuando caigas Dios ama a todos sus hijos y sabe que le fallaremos, solo pide perdon cada vez que falles y sigue adelante que el mejor premio nos espera cuando Cristo Venga, Dios te bendiga Bienvenido a la Familia de Cristo y sigamos adelante...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSw1G44lOVQXEnecwT_Dz8Mhi5hIbSTeWoYRxaK2sekn-FVbOEVF6ijzc4wjmmoXefqEnlvmFPf1HymUpuqeNCX8ZGeMbgQDOBauTk-GeCBo8nAfr7RS5V5vqu6mhhICW6mQxnK91VtRcq/s640/para+ti.gif

miércoles, 17 de septiembre de 2014



EL ARMA QUE VENCIÒ AL MUNDO PARTE 4

Continuando con este blogg recuerdas que antes dije que Dios tubo que llegar al punto entre decidor entre la vida de todo el mundo o la de su ùnico hijo, pues fue tanto su amor por ti y por mi que decidio entregar a su hijo para que muriera.
Pero no fue una muerte comùn, el pago con su sangre tanta maldad de que habia en el mundo, en esa Cruz sufrio y llevo con el toda la esclavitud al pecado, esa cruz representa el dolor y la victoria de Jesucristo hijo de Dios.

¿Y sabès?  ahora el con esa muerte regalo vida Eterna, piensa morir y que tu espiritu aun tenga vida, pues es muy maravilloso, Jesucristo resucito y regreso a los cielos pero antes de irse deja al mundo su Espiritu Santo, declarando que todo aquel que reconozca en su corazon que el es el Hijo de Dios y que resucito tendra ese Espiritu dentro de el quien dara fuerzas, dara paz, dara todo lo que le pidas, y lo mejor tendras a Dios como tu amigo, si lo deceas, si quieres salir de tus problemas y ver el mundo como ahora yo lo veo continua leyendo y tendras el fin que necesitas.

jueves, 11 de septiembre de 2014


EL ARMA QUE VENCIÒ AL MUNDO PARTE 3

Empezemos por lo mas importante ¿Còmo naciò?, ¿Què es Jesucristo?.
Jesucristo, es el Hijo de Dios, hace mucho tiempo Dios, creo los cielos y la tierra, creo el primer Hombre el cual decidiò llamo Adàn, a quien le mando compañia, creando la primer mujer llamada Eva.
El amor de Dios para ellos era inmenso, les creo lugar para que habitasen, pero en ese lugar existia un àrbol, el cual poseia un fruto, quien comiera dicho fruto conoceria el bien y el mal, Dios les dijo que podian comer de todo menos del fruto de ese arbol.
Eva caminaba por el lugar cuando llego quien ahora en dia todo el mundo conoce como Diablo (o tambìen llamado satanas, lucifer), quièn era el ser mas malo que existia y odiaba todo lo que Dios había creado, y hablo con Eva engañandola, hasta que logro que Eva comiera del fruto y hasta que hiciera comer Adan.
De ahi cambio lo que ahora conocemoc como el mundo, todo Dios lo habia creado para que fuera paz, armonia y amor pero el acto de Adan y Eva cambiò todo, de ahi dentro el pecado en el ser humano, de ahi comenzo el tormento.
Dios decidiò desechar a Eva y Adàn de ese lugar y maldijo a Satanas, luego Adàn y Evà procrearon y de ahi comenzo toda la descendencia de la humanidad es decir de ahi venimos tu y yo, pero producto de ello fue que nacieron grandes varones de Dios quienes confiaban y alavaban a Dios.
Dios es el creador de todo, es supremo, Todopoderoso, es lo mas grande, ahora imagina todo lo que hemos visto ahora, hemos visto momentos malos y buenos, pero analiza esto al inicio de todo este blogg hablabamos acerca de los efectos que tienen nuestras deciciones ¿recuerdas?. Pues todos estos hombres tomaron decisiones, algunas fueron excelentes, pero otras malas como la de Eva, pero todo esto continuo la maldad de los hombres crecia, hasta que llego un punto en que Dios tubo que decidir entre la vida de todo el mundo, o la vida de su Hijo amado.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL ARMA QUE VENCIÒ AL MUNDO PARTE 2
Pues es simple, Jesucristo fue, es y sera lo mejor del mundo, antes de comenzar nuestro adiestramiento conozcamos que arma poseemos.
El señor Jesucristo vivió en esta tierra, camino, e incluso hizo milagros, en la biblia, en la Santa Biblia, en el evangelio de Mateo capitulo 1, versículo 18 dice: "Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios". Si notas dice principio es decir que antes de el no hay nadie, sino que al contrario luego de el existe todo lo que existe ahora en día.

martes, 2 de septiembre de 2014

EL ARMA QUE VENCIÒ AL MUNDO PARTE 1
Te has preguntado alguna vez ¿porque entrenan tanto los soldados de un ejercito? ¿cuantas armas utilizan en una batalla? pues como sabrás son muchos entrenos y demasiadas armas, pero mucho mas allá de ello lo importante es saber tomar la decisión adecuada en el momento justo. ¿Porqué?  simple si el adiestramiento es bueno te enseñan que arma ocupar y cuando, pero como dije la mejor arma en una guerra son tus decisiones pues de ella depende el éxito o el fracaso.
En fin se que te has de estar preguntando que tiene que ver la guerra con el titulo de este sitio web, y tiene que ver mucho, a veces en nuestras vidas se nos presentan muchos momentos en los que tenemos que tomar decisiones y estas definen nuestro éxito o fracaso, y se que como a mi en un principio todas tus decisiones terminaban mal.
¿Sabes porque? y es muy sencillo tomamos decisiones sin conocer que arma ocupar en ese momento y como no conocemos nuestras armas no sabemos cual ocupar.
Existen momentos en la vida que simplemente quisiéramos desaparecer de este mundo por las decisiones que tomamos, momentos que parece que todo el mundo nos da la espalda, que sentimos que no valemos nada, que seria mejor morir, es ahí cuando viene el momento de tomar la ultima decisión y pregúntate ¿que harías? ¿vivir o morir?. De esa decisión dependerá toda tu vida y como yo, se que también tu elegirás vivir  y cuando eliges ello se te es otorgado un arma la cual posee dentro de si muchas más, esa arma te permite ganar todas las batallas que tendrás de ahora en delante, no necesitas recargarla o cambiarla simplemente debes aprender a utilizarla y cada día la conocerás mas y mas pues es indispensable para vivir. Cierta vez luego de ya haber recibido esta arma tuve mi primer batalla imagínate tu parado frente a tu mayor temor y poder tener la valentía de decirle no te tengo miedo eso mi amigo es maravilloso y logre sin conocer mucho el arma que tenia ahora ya con mucho tiempo de tenerla puedo esquivar cualquier ataque y derribarlo.
Para no crear mas incertidumbre quiero presentarte el arma que me ha hecho ganar todas mis luchas su nombre es Jesucristo y se que dirás ¿Jesucristo?si, no es una escopeta, ni un escudo, no es una bala, es la autoridad mas enorme del mundo, del universo, el solo pudo vencer a todo el mundo ¿grande no? ahora el quien venció a todo el mundo puede morar en ti y tu puedes vencer al mundo es lo mejor que puedes tener.
Se que aun no comprendes pero para contarte mas de mi arma te pido que continues leyendo y pongas atención pues a partir de este momento comenzaremos con nuestro entreno y preparacion para conocer el arma que venció al mundo.