Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014





EL ARMA QUE VENCIÒ AL MUNDO PARTE 5

Bueno, mi querido amigo hoy es un dia especial llegamos al final de este entrenamiento, y se que te preguntaras ¿Què aprendì?, pues quiero que entiendas algo, Cristo dio la vida por ti se que no comprendes mucho ello, solo te dejo una tarea piensa por un momento, mira el mundo y todas las personas, unos preocupados por dinero, otros por la pobreza, otros por politica, pero nadie dice ¿Y Cristo? ¿salvare mi vida?. La biblia dice en Romanos capitulo 8 versiculo 19: "Porque el anhelo ardiente de la creacion es el aguardar la manifestaciòn de los hijos de Dios". Nota algo como dije el mundo tiene sus vanidades, su maldad pero tu y yo podemos marcar la diferencia, todo lo que te rodea es creaciòn de Dios, pero dice la palabra que a los que creen en su nombre les da la potestad de ser hijos de Dios, y esa potestad nos da el derecho de invocar su nombre y sentir su presencia, Cristo fue al cielo pero un dia volvera a castigar la maldad de la que te hablo a destruir la tierra PERO si ahora tu crees lo que te digo y recibes a Cristo en tu Corazon como decia el versiculo anterior te espera tu manifestacion en los cielos, iras con Cristo al cielo, tendras vida eterna, pero aparte de ello ahora en la tierra, tendras bendicion, se que hay momentos que no puedes, momentos que el dinero se termina, que la familia se destruye, que todo va mal pero ahora yo vengo a ti que lees, ahora yo te ofrezco la solucion a ello, solo entrega tu vida a Cristo, veras como un poder sobrenatural entrara en ti,, veras como ahora tu tendras fuerzas que no se terminan, paz que nunca se ira, y lo mejor lo que tu tendras puedes pasarlo y asi seguir salvando almas, ser cristiano, no es ser perfecto, es reconocer que fallamos y queremos cambiar, no tengo palabras pues cuando escribo esto siento todo lo que te escribo, siento su poder, su unciòn su poder, en mi siento algo maravilloso.
ven a el ahora es el dia, no pienses lo que dejas atràs sino lo que te espera, dice la Biblia que solo los valientes entraran al reino de los cielos, tu entras si ahora decides ser difernte, yo vengo ahora proclamando y declarando bendiciòn, solo deja ya el orgullo, y el afan, humillate y Dios te exaltara, ¿quieres? se que si, y si es asi incate de rodillas y di estas palabras:
Señor Jesus, vengo a ti reconociendo que tu eres Dios, que resucitaste de los muertos, reconozco que soy pecador y que necesito de ti, Te recibo HOY como mi ùnico y suficiente salvador personal, declarnado en el Nombre de Jesus que tengo la vida eterna.


Se siente lindo verdad, te felicito acabas de tomar la decision mas importante de tu vida ahora en el Nombre de Jesus se te es otorgado tu premio y es su Espiritu Santo no lo ves, pero esta en ti y lo sentiras cuando comienzes a llamarle, asiste a una iglesia cristiana ora mucho, lee la Biblia que es la palabra de Dios y gozate pues desde ahora Cristo sera todo lo que necesites, no temas cuando caigas Dios ama a todos sus hijos y sabe que le fallaremos, solo pide perdon cada vez que falles y sigue adelante que el mejor premio nos espera cuando Cristo Venga, Dios te bendiga Bienvenido a la Familia de Cristo y sigamos adelante...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSw1G44lOVQXEnecwT_Dz8Mhi5hIbSTeWoYRxaK2sekn-FVbOEVF6ijzc4wjmmoXefqEnlvmFPf1HymUpuqeNCX8ZGeMbgQDOBauTk-GeCBo8nAfr7RS5V5vqu6mhhICW6mQxnK91VtRcq/s640/para+ti.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario