Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

EL ARMA QUE VENCIÒ AL MUNDO PARTE 1
Te has preguntado alguna vez ¿porque entrenan tanto los soldados de un ejercito? ¿cuantas armas utilizan en una batalla? pues como sabrás son muchos entrenos y demasiadas armas, pero mucho mas allá de ello lo importante es saber tomar la decisión adecuada en el momento justo. ¿Porqué?  simple si el adiestramiento es bueno te enseñan que arma ocupar y cuando, pero como dije la mejor arma en una guerra son tus decisiones pues de ella depende el éxito o el fracaso.
En fin se que te has de estar preguntando que tiene que ver la guerra con el titulo de este sitio web, y tiene que ver mucho, a veces en nuestras vidas se nos presentan muchos momentos en los que tenemos que tomar decisiones y estas definen nuestro éxito o fracaso, y se que como a mi en un principio todas tus decisiones terminaban mal.
¿Sabes porque? y es muy sencillo tomamos decisiones sin conocer que arma ocupar en ese momento y como no conocemos nuestras armas no sabemos cual ocupar.
Existen momentos en la vida que simplemente quisiéramos desaparecer de este mundo por las decisiones que tomamos, momentos que parece que todo el mundo nos da la espalda, que sentimos que no valemos nada, que seria mejor morir, es ahí cuando viene el momento de tomar la ultima decisión y pregúntate ¿que harías? ¿vivir o morir?. De esa decisión dependerá toda tu vida y como yo, se que también tu elegirás vivir  y cuando eliges ello se te es otorgado un arma la cual posee dentro de si muchas más, esa arma te permite ganar todas las batallas que tendrás de ahora en delante, no necesitas recargarla o cambiarla simplemente debes aprender a utilizarla y cada día la conocerás mas y mas pues es indispensable para vivir. Cierta vez luego de ya haber recibido esta arma tuve mi primer batalla imagínate tu parado frente a tu mayor temor y poder tener la valentía de decirle no te tengo miedo eso mi amigo es maravilloso y logre sin conocer mucho el arma que tenia ahora ya con mucho tiempo de tenerla puedo esquivar cualquier ataque y derribarlo.
Para no crear mas incertidumbre quiero presentarte el arma que me ha hecho ganar todas mis luchas su nombre es Jesucristo y se que dirás ¿Jesucristo?si, no es una escopeta, ni un escudo, no es una bala, es la autoridad mas enorme del mundo, del universo, el solo pudo vencer a todo el mundo ¿grande no? ahora el quien venció a todo el mundo puede morar en ti y tu puedes vencer al mundo es lo mejor que puedes tener.
Se que aun no comprendes pero para contarte mas de mi arma te pido que continues leyendo y pongas atención pues a partir de este momento comenzaremos con nuestro entreno y preparacion para conocer el arma que venció al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario